sábado, 21 de marzo de 2015

¿Qué? (entrada escrita el 16/5/14)

Creo que el título de esta entrada es perfecta y expresa lo que la gente que va a leer esta entrada (seguramente solo yo) va a pensar o decir cuanto termine de leerla.

Ahora bien, tengo la necesidad de escribir pero lo más probable es que deje esto a la mitad y no lo publico (como siempre) pero vamos a hacer el intento...

Siento la necesidad de ir al psicólogo y no es porque me sienta mal o algo me perturbe pero es una necesidad, quiero ir y hablar con la psicóloga de mi colegio y ver cómo es una sesión de terapia. Por supuesto nadie es perfecto y de vez en cuando me agarra el ataque de querer huir de donde esté, largar todo al carajo y vivir debajo de un puente, pero hay otros días en los que amo a todos (bueno, no tanto en realidad pero a diferencia del otro ataque sí) y quiero progresar sin importar nada de lo que los demás piensen o me digan, porque creo que lo importante es lo que yo misma piense de mí, ya se que es un pensamiento bastante individual y egoísta pero es lo que realmente pienso, perdón...
Una de las cosas en las que pensé cuando se me ocurrió venir acá y escribir fue para hablar de mi familia, aunque no me guste mucho este tema por miedo a que alguno de ellos lo vea (muy poco probable), procederé... Mi hermanito, él es muy importante para mí, básicamente lo estoy criando yo porque mis padres trabajan, pero para una adolescente de 17 años eso es complicado y no porque yo justamente tenga muchos amigos y quiera tener una vida social "alta" sino porque un adolescente debe preocuparse de cosas de adolescentes, puras boludeces, y también estoy consciente de que no me ocupo un 100% de él porque estaría mintiendo. Esto de "criarlo" no es tan relativo porque a pesar de que pasamos mucho tiempo juntos, aún están mis padres, que son los que tienen más y voz y voto por supuesto, muchas veces quise llevarlo a que haga una rutina y siempre cuando llega alguno de mis padres del trabajo (sea temprano o tarde) o ni bien llega el fin de semana, descajetan todo lo que me llevó tiempo, paciencia, y esfuerzo, totalmente todo. Miles fueron las veces en las que me enojé por que me hayan arruinado algo que me llevó toda una tarde, pero como siempre nunca dije nada, y no porque yo sea una persona sumisa, tranquila, sino que me parece que ya hemos peleado mucho con muchas cosas y que si se los digo se los voy a decir de mala manera y yéndome de carril, es decir, des-ubicándome e hiriendo sentimientos ajenos. 
En segundo lugar tengo montones de cosas para escribir pero voy a ir expresándolas a medida que recuerde.






[NOTA: decidí publicar entadas que dejé "a la mitad" a lo largo de estos años, no las voy a terminar porque particularmente mis escritos no siguen un hilo coherente, y siempre surgieron a partir de "las ganas de"; es como un dibujo, se empieza un día en el que se tienen ganas, expresando sentimientos "únicos" de ese día en especial, y quizás se le puede agregar cosas a medida que pase el tiempo, pero los sentimientos deben parecerse a los que iniciaron ese dibujo, capaz pueden complementarlo sentimientos distintos, eso no lo voy a negar, pero, en mi opinión, de eso muy pocas veces sale algo decente (?). Igual lo descripto anteriormente no quiere decir que yo no le agregue o modifique cosas a una entrada (o dibujo), es más, aquí corregí cosas que me parecieron desastrosas..]


PD.: hace exactamente 2 años empecé con esté blog, feliz cumpleaños No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario