lunes, 28 de abril de 2014

¿De qué manera están las cosas?

 Tengo miedo por no poder pasar este ciclo lectivo porque es muy difícil y mi fuerte no es exactamente estudiar... Le comenté a mi mamá semanas atrás sobre cambiarme de colegio a uno "más fácil" (léase del estado) y obviamente le insistí tanto que la cansé y se terminó enojando de verdad....
 No fui durante una semana al colegio contando los feriados y el fin de semana, cuando volví no veía tan mal las cosas pero hoy creo que sí están mal.... Aunque las ganas de cambiarme de colegio siempre estén presentes aunque sea en su más mínima potencia voy aceptando de a poco que tengo que esforzarme de verdad este año, ya que no puedo perder otro más.
 Básicamente alguien puede estar rodeado de personas pero eso no significa nada, ni que tengan algún tipo de relación ni que se lleven bien. Yo considero seriamente que no tengo amigos porque el término amigo está muy sobre valorado... solo tengo conocidos y muy conocidos de los cuales me puedo llevar bien, muy bien o mal.
 No me siento para nada mal con lo anteriormente nombrado porque últimamente yo estoy siendo una persona muy seca, sin sentimientos, sin nada que contar, de alguna manera es como que me estoy poniendo de color gris (otro día haré una entrada explicando esto) (?).
 Aunque en la vida social no me va bien quiero decir que siempre me gustó o me llamó la atención un chico que vive a la vuelta de mi casa, y que nunca pude encontrar en redes sociales porqué no sé como es el apellido. ¿Y que tiene que ver con lo que no tengo vida social? con que planeo en algún futuro hablarle, ojalá pudiera hacerlo con facilidad, pero como soy el tipo de persona que piensa demasiadas veces lo que hace y piensa, es difícil....
 Tengo dos problemas: el primero es que quiero tener vida social, o sea, amigos, quiero hablar con más gente; y el segundo es que además de que me cuesta siete mares hacerlo, siempre critico a todos y el tipo de gente que se conoce hoy en día no es de mi agrado. ¿Y cómo sabés que no son de tu agrado si no los conoces? bueno, para eso no tengo respuesta....






Me retiro porque tengo sueño y además me cansé de escribir tanta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario