martes, 3 de septiembre de 2013

No te veo lo suficiente valiente

 ¿Problemas?

Parece que siempre va a ser así.

Yo no molesto a nadie, ¿por qué los demás me molestan a mí? es lo que siempre me pregunté. Yo ni les hablo, ni los peleo, ni nada, no encuentro razón por la cual ellos deberían hacerlo. Si bien no lo hacen siempre, cuando lo hacen me molesta muchísimo. Así son mis compañeros, son solo pocos, uno, dos...
 Yo siempre los ignoro, pero a veces me hacen sentir como una tremenda pelotuda, haciéndome cargadas, poniendo papelitos en la capucha del uniforme. Hay veces que desearía morir para no tener que convivir con esos inadaptados (tal vez la inadaptada sea yo).
  Me molesta que sean tan infantiles, que se porten para el ojete y no puedan hacer silencio ni 10 minutos.
 Ahora, hablando de todo el colegio; en el momento de izar la bandera, ¡tampoco se pueden callar dos minutos! me parecen muy irrespetuosos, porque esos mismo son los que en el mundial, o cuando juega Argentina gritan con locura el himno. Imagínense que ahí en el izamiento ni siquiera hay que cantar el himno, solo unos minutos de silencio, por respeto.
 (Supongo que todas mis entradas van a ser así, empezando con un tema y siguiendo con muchos.)
 Se que alguien por lo menos ve mi página de blogger, así que a los que leen esta aburrida y estúpida entrada les recomiendo que escuchen "Body Electric" de Lana Del Rey...


                                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario