jueves, 21 de marzo de 2013

Primero

                         ¿Todo gira alrededor de algo?

Siento que necesito estar con alguien que me entienda, que me levante el ánimo cada vez que estoy mal, y principalmente que me conozca más que a nadie, no hablo necesariamente de un novio, sino de alguien como un amigo, amiga, familiar, mientra sea alguien que tenga ganas de estar conmigo, yo estaría bien.
  »No sé porque puse ese encabezado, pensé que poner lo primero que se me ocurriera funcionaría, o debería funcionar, no le veo sentido«
Últimamente me siento mal conmigo misma, soy un fracaso y yo misma me encargo de recalcarlo en mi mente, haciéndome sentir un verdadero asco de persona.
Pero en los momentos que no estoy mal se podría decir que sigo viendo mis defectos, sólo que ahí no me "afectan".

Me despido con ésta corta entrada del día de hoy, espero no olvidarme que tengo un blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario